viernes, 20 de mayo de 2011

San ibuprofeno

Estar todo el día en casa, y enferma no puede ser bueno. He estado pensando en todas aquellas personas que han pasado por mi vida, esos amigos, amores, conocidos... y he notado que faltaban cosas en mí, como si cada una de esas personas que han marcado mis recuerdos (no todas) se hubiesen llevado un pedacito de mi corazón. 
Lo peor de todo es que muchas no se han ido pero las siento lejos, y es que cualquier amor es ciclico. Nada se encuentra en el punto más álgido siempre, porque siempre es una palabra que no existe. Y por más que intentas regar esas flores para que crezcan y formen parte de tu vida, notas que se marchitan, se caen y cuando menos te lo esperas vuelven a florecer. ¿Y entonces qué? siempre he pensado que cualquier relación hay que cuidarla para que nazca la flor más bonita del jardín, y lo de menos son los días tristes, apagados y sin sentido, porque como ya escribí hace unos días, lo importante es sonreír cada noche y pensar en esa persona que te hace estar así. 

 Por eso, a ustedes, a esos que iluminan el laberinto para no perderme, les doy las gracias y les pido paciencia, porque aunque la noria gire y muchas veces estemos en la cima y otras tantAs roceMos El sueLo sin poder elegirlo, volveremos a ese punto donde nos encontramos por primera vez para recordar que lo hemos vuelto a conseguir. 



Feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario