lunes, 23 de mayo de 2011

...Sawita*

¡¡FELICIDADES!!


No suelo utilizar el blog para estas cosas pero te mereces este post, y más estando tan lejos. Me da penita no poder celebrar este día contigo, pero ya va quedando menos... y el reencuentro será increible, ya lo verás. Te echamos mucho, mucho de menos... pero estás haciendo lo que quieres y te hace feliz, así que estoy contenta. Solo espero que ya se te de mejor hablar italiano que comprar ropa, ¿eh? jiji.

Deseo que esta experiencia te haga crecer en todos los sentidos, y aprovecha el tiempo que te queda porque no te vas a ir más, y menos si Aracelio y yo no nos vamos contigo. Tengo muchas cosas que contarte pero quiero que sea en persona, que me relates día tras día en Milán mientras te escucho reir como una loca, y me meto con esos anillos feos que seguro que te has comprado. ¿Cuántos regalos me has comprado? :) ya sabías que esa pregunta no podía faltar...

Ya sabes que quiero ir a verte pero es más complicado de lo que pensé en su día. Aunque cuando vengas y #mecanteslascuarenta... me pondré las pilas, y aún tendremos un mesecito largo para aprovechar. 

Te dejo la foto que nos sacamos en tu fiesta de despedida...y te mando miles de besitos y mucho ánimo para esta recta final. ¡Disfruta mucho y acuérdate un poquito de mi!

Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario