lunes, 28 de marzo de 2011

Cualquier comienzo supone esfuerzo

Realmente llevo horas planteándome como empezar, así que como me han dicho siempre, lo haré por el principio.

En julio cumplo 22 años y llevo viviendo en Zaragoza aproximadamente cinco años y medio. Desde que llegue a esta ciudad mi vida ha sido como una noria, todo lo que subía volvía a bajar, y viceversa, pero por suerte he conseguido parar esta atracción varios minutos al día para reflexionar sobre lo que ocurre.

Podría hablar de las cosas que me pasan día tras día, de las ansias que tenía por terminar la carrera y las ganas que tengo ahora de que la prolongue durante siete años más (7tomillar), o de mi grupo de amigas y nuestras cortas semanas lectivas y largos fines de semana, de los viajes que planeo y nunca llego a hacer, o de las cosas que más me alegran el día, pero para eso está Jano (por cierto, no tiene desperdicio http://lasmovidasdejano.tumblr.com ) aunque como buena aficionada a internet y con ello a las redes sociales, me veo en la obligación de utilizar otro soporte más para comunicarme con el resto. Así que antes de seguir me gustaría emplear mi segunda entrada para hacer referencia a este artículo que leí en twitter de Irene Milleiro,  Directora de Campañas de Intermón Oxfam

http://blogs.elpais.com/3500-millones/2011/03/jovenes-inquietos-e-indignados.html

Parece mentira, ¿verdad? nos quejamos día tras día se la situación en la que vivimos, de la sociedad anestesiada que pasa por el aro sin ni siquiera mirar lo pequeño o grande que es, y de pronto, lees algo con mucho más sentido que 50 hojas de la biblia y espabilas.

* "Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino"

Have a nice day!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario