lunes, 28 de marzo de 2011

Las memorias de una media

Todos sentimos la necesidad de expresar  aquello que invade nuestros pensamientos en un momento determinado, y en muchas ocasiones, consciente o incoscientemente necesitamos que nos escuchen. No importa el día, la situación o la forma de decírlo, simplemente las palabras brotan de los labios sabiendo como empezar pero no como terminar, y es que así funcionamos; por impulsos, por motivaciones, por sentimientos.

Intentamos levantar pasiones allí donde pisamos, una y otra vez, y no importa el resultado porque cuando menos lo esperamos resurgimos de nuestro propio ser para recomenzar. ¿Y por qué? porque sí, ya que a pesar de ser seres dubitativos por naturaleza, sentimos la gran necesidad de progresar, de innovar, y lo más importante, de no caer en el olvido.

Igual me viene de serie el hecho de querer informar de aquello que ocurre,  y sí, como norma básica sabemos que hay que pensar antes que hablar para ser sutiles a la hora de escribir , y más en esta profesión donde cualquier frase tiene que ser rigurosamente informativa y de estricta actualidad, pero aquí dejaré las normas básicas de manual para comenzar mi nueva aventura, una mudanza donde recoger parte por parte aquello que soy.

Así que únete a este nuevo comienzo donde mis experiencias, futuro y anécdotas serán contadas para ti, porque sí, merece la pena.

*Gracias a mi hermano, JVG, por el empujón.

¡Bienvenid@s!



Better today

No hay comentarios:

Publicar un comentario