jueves, 31 de marzo de 2011

"Antes esto no pasaba" le dijo su yaya

El consumidor internacional no sabe que Zara, Mango o Loewe son marcas españolas. ¿Qué les parece? A mi desde luego impactante.   

Grupo INDITEX, con 5.000 tiendas en todo el mundo, tras abrir 437 tiendas más en 45 países. Con más de 100.000 empleados, y con tantas franquicias como zapatos puedes ponerte en una semana (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe -además de sus versiones de compra online-) siguen como entes viajando por Europa.

¿Cómo es posible que la moda española siga teniendo tan poca importancia en esta época que estamos viviendo? Según la noticia publicada por europa press, "no existe un concepto de moda española, pues pocos diseñadores tienen un buen plan de negocios, no se ha sabido capitalizar la historia de la moda española, se ha llegado tarde a muchos mercados en los que es difícil hacerse un hueco y las marcas no están dirigidas por diseñadores conocidos en el mercado internacional" y ahora es cuando se quedan ¡TAN TRANQUILOS!

Después de haber invertido un dineral en la semana de la moda, de la publicidad incontable que se realiza de estas marcas, de los modelos y famosos que se contratan para que sean la imagen de las campañas publicitarias, nos dicen que en Europa no somos conocidos.

¿Qué más necesitas España? no damos pie con bola en ningún ámbito, siempre a la cola del resto sin destacar absolutamente en nada, luego que la sociedad no se siente identificada con nuestro país, NORMAL. Fallamos en educación, moda, técnología, salud y hasta en la forma de tratarnos unos a otros.

Más unión y menos discusión que nos vamos a pique, ¡coño!

Me voy indignada a dormir.

Good night.

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