domingo, 18 de agosto de 2013

Preocupadas... Cádiz 2013


Solo he dedicado dos entradas a viajazos. Cuba y Panamá. Esta vez no hemos cruzado el charco, pero hemos hecho más kilómetros en coche que un tonto... Y lo bien que se ha portado el golf!!!! Esos cristales han visto más lolas que tú, mirón. Ha escuchado más groserias de las que puede decir o hacer una mujer normal, y sobre todo, ha recibido más golpes en el techo de los que se merecia. Benditos temazos, morla y ferreiro os queremos, a ti también Amaral...

Y es que Puerto de Santa María ha sido como chupar a Dios. Cuando esperas con ansias que llegue esa semana de vacaciones, la única de todo el verano... Te la trae al pairo el destino, solo quieres disfrutar, que no descansar. Pero no podíamos haber elegido mejor sitio, mejor apartamento y mejores resacas. Alcohol en esta semana hemos hecho las paces contigo. Pero sin ningún tipo de duda, elegí a dos mujeres que me iban a dar la vida estos días. Jessilinda ha sido una madurita con mucha pegada y White... White es como una caja de bombones, aunque a veces estén pasados... Con ustedes se goza!!

Recomendable todo, menos las croquetas de este pueblo, y es que hace falta venir pal zú para recordar qué es España, y cómo mola!!!!!!!! Esas playas han visto más sombrillas de colores de las permitidas por metro cuadrado. Los tupper a rebosar de comida para almorzar, comer, merendar y lo que sobre pa' mañana... Y por dios... Esa "r" en cualquier palabra.

 
(Ya está Aquí, Franco)


Y podría seguir; a 140km en un descapotable, muerte al día, siempre mercardona con moño, por los amigos de la prima, que van a venir a Zaragoza.... por maría, contigo todo es más fácil.. A white le has caido de puta madre! A todas esas gambas con lo que sea, aunque estén vacías... Por ti Rucca, por sureste que nos hizo disfrutar de un atardecer espectacular, por Conil y sus farras interminables! Por todos esos sitios conocidos y porque solo nos han multado una vez!!!




También gracias a ti Zahara por tirarme un bugui en la cabeza, Castizo por lanzarme una bolsa de caramelos a la cara, tú si que sabes enamorar. Fotomaton mi sangre siempre contigo, y gracias gaviota por cagarte en Blanca y no en mi, empezaba a preocuparme. También por todos esos 'primera vez' con mojitos, vino, cañas y copazos... y por lo cojonudas que son mis amigas!!!! Esto ha sido una gozadica... Trama, Arenal, Puerto y después de esto me recorro el mundo con ustedes cantando I will wait!  Mañana y noche ;)




Cádiz 2013



1 comentario:

  1. increíble!! eres la mejor!!! sigue así...besosss

    ResponderEliminar