viernes, 9 de agosto de 2013

Good things

Creo que necesitamos estar llenos de algo para poder compartir, por eso llevo tantos meses leyendo mi pasado, simplemente leyendo. Pero hoy quiero decirte que he vuelto, porque según dicen para reencontrarse con uno mismo hace falta perderse, y aunque me haya mantenido estática, mi mente ha volado, ha volado tanto que no podría decirte dónde me encuentro. Solo se que es el sitio perfecto. 

Sigo siendo la misma que publicó sus rarezas al mundo, sin embargo, me siento distinta. Libre, para todos y para nadie. Nueva, como esos libros que compras con la vuelta al cole, y sobre todo, plena, tanto que no puedo imaginar tener algo más. No necesito de ti, porque todo depende de mi. 

He conocido a tanta gente cojonuda que no he perdido ni dos segundos en decantarme por lo que quiero... y quiero vivir esta vida de la forma que sea pero con los míos, con los nuevos y sobre todo sin los que se fueron. Ya hay demasiada gente triste en este planeta.

Cualquiera que me lea pensará que tengo un fly entre mis dedos y me está dando la vida... pero no es el caso, y aunque así fuese, bendita maría y bendito tú. Porque de nada sirve pisar el mismo suelo si no tenemos alguien con quien compartir lo bueno. Que lo malo ya vendrá y se irá, a su ritmo, que no es el nuestro. 

Por eso te invito a que te quedes y respires hondo, a que disfrutes cualquier momento por muy imperceptible que parezca, porque de todo se puede disfrutar, de todo... y siempre será lo maravilloso que tú quieras. 

Y hasta la vuelta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario