viernes, 23 de agosto de 2013

No dejes la nevera abierta, cuando se calienta, se vacía

Voy sentada en una guagua que odio porque todos los días va petada, pero es la única que me lleva a currar, así que hoy he subido con una sonrisa; y suerte o no; he encontrado sitio para pegarme esos 35 minutos sentada. Pues chico, es una tontería, pero me ha hecho feliz. Y en ese momento he empezado a pensar, a darle vueltas a la energía negativa que nos rodea. Hubiese sido más fácil llegar cabreada y molestarme por el lloro de un bebé, o por esos niñatos que no ceden el asiento a los yayos. Siempre es más fácil ver lo malo, empatizamos tan rápido porque es sencillo creer que somos títeres incapaces de cambiar lo que hay a nuestro alrededor. Pero somos nosotros quienes tenemos lo que queremos. Está claro que hay cosas que no podemos controlar, situaciones que aparecen y hacen daño, pero siempre lo malo termina, antes o después, pero siempre. Y esas cosas que marcan son las importantes, lo demás es lo de menos. Al fin y al cabo no vamos a salir vivos de aquí, ¿por qué no disfrutar de lo bonito?
 
Las hipotecas siempre serán sangrantes, y el dinero apestoso que da la felicidad, por lo menos en este sistema en el que vivimos, siempre será dinero. Se irá y vendrá, no tiene que ser motivo de sufrimiento o de ansiedad, porque por muy mal que estén las cosas siempre hay soluciones. Y el amor... el amor es pasajero, para quererte bien ya está una madre!. Deberíamos renegar de las noticias hasta que no se hicieran unas donde lo bueno abundase, donde dieran soluciones para los males de la sociedad, donde hablasen aquellos que han encontrado alternativas, porque si algo nos va a salvar de todo esto es compartir lo bueno, así será la única forma de aprender. Y no habla la persona más positiva del planeta, pero soy consciente del peso que tiene aquello que nos cuentan todos los días. Por eso antes de que toda esa carga se pose en nuestros hombros os invito a ver el otro lado, el completo desconocido para algunos, aquel que nos haga sonreír en la mayoría de los casos. Porque lo único importante es vivir mucho y bien, para que cuando sea el momento miremos atrás satisfechos por todo lo que hemos experimentado.  De nada sirve malvivir, no hemos llegado aquí para perder el tiempo...
 
Así que por tu familia, por todos esos momentos con tus amigos, por la canción que suena y te hace cantar a grito pelao, por los viajes, y por los que sueñas con hacer. Por una birra en cualquier garito, por un beso, y por todo eso que está por llegar.... Friday I'm in love!!!!!
 
 

3 comentarios:

  1. eres genial tata... y con toda la razón del mundo!!! muakks

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho , hay que intentar ser positivo y recordar los buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Qué ilusión....

    Besos

    ResponderEliminar