jueves, 14 de abril de 2011

GALAPALOOZA

Risas y sonrisas entre profesores, alumnos, técnicos y amigos. En definitiva, una tarde para no olvidar.

Dejaron atrás los apuntes, exámenes, horarios y discusiones para estar tres horas tras cuatro bloques, un gran búnker blanco lleno de buenas vibraciones. Un escenario pequeño, como si del salón de tu casa se tratase, dos presentadores y cuatro focos de "mierda" han guiado esta GRAN GALA.

En primer lugar, dar un gran aplauso para esos pocos que empezaron y aguantaron pasando infinitas horas en la USJ para sacar adelante este trabajo. Todo esfuerzo tiene una recompensa, y hoy, ustedes, han tenido la suya. 

Ya no importan los fallos técnicos, los nervios o la puesta en escena de todos. Lo más gratificante ha sido ver ese aula magna, que normalmente está vacía, repleta como si de un partido de fútbol se tratase. Esas entrevistas e intervenciones en directo tan divertidas, y sobre todo el buen final que hemos tenido todos para comenzar con buen pie la Semana Santa. 

En realidad, este post va para Diego Gímenez, uno de los pilares que ha sujetado esta gala desde el principio. Gracias al esfuerzo, el tesón y las ganas que has aportado desde el principio, este día ha sido tuyo. Porque nada me ha gustado más, que salir de esa sala y verte tan emocionado. No olvides que esas lágrimas tienen que servirte para seguir haciendo lo que te gusta, y pase lo que pase, las piedras que pongan en tu camino, el mal sabor de boca que puedan dejarte algunas cosas, o el querer gritar y salir corriendo han hecho que estés donde quieres en este momento. Así que siéntete orgulloso como nosotros lo estamos de ti, y de nuevo enhorabuena a todos los que han aportado cada granito de arena. ¡En la USJ harán historia!





1 comentario: