miércoles, 13 de abril de 2011

Vivan las mujeres neuróticas

Aquellas que ríen y lloran solo por el placer de sentirlo. Las que no temen ser como son de cara al público, como si de un espejo se tratase, sin capas ni suciedad, simplemente con una sonrisa que brilla con luz propia. 

Bravo por las que tienen sus propias ideas a pesar de ser una minoría, sin tapujos ni dolor. Para las que nunca temieron hacer y rehacer, y siempre antes de que lo hicieran por ellas. 

Las que se levantan sabiendo que todo cambiará a mejor, y por esas que tienen amigas y saben cuidarlas. Por las que mandaron a un capullo al mar, sabiendo que encontrarían otro barco en mejor estado. 

Por las que escuchan música romántica y comen chocolate cuando se sienten mal, y por esas que nadie comprende. Por la propia complejidad y sencillez que puede acaparar cualquiera de ellas en su ser. 

Por decir un "no" queriendo un "si", por hacer amigas en los baños de los bares, y por las que sueñan despiertas. Por las que se prueban ropa y se enfadan cuando les queda mal,  y por ir a la peluquería, mirarte y sonreír. 

Por cantar y bailar como locas cuando están solas. Por los abrazos incondicionales y los te quiero con una copa en la mano, por esas que escuchan música y sienten, olvidan y reinician, y por esos cafés interminables a las 12, a las 4, y a las 7. 

Un ¡OLÉ! por todas esas estudiantes que están ocupando miles de empleos. Por las madres solteras, las amas de casa, las abuelas que todos quieren, por las hermanas mayores, y pequeñas.  y sobre todo, por los miles de intentos por conseguir ser felices.

Porque no importa quien no lo entienda o se queje, lo primordial es que cada una sepa quien es realmente. Sacar lo bueno, lo malo y lo peor sin temor al fracaso.

"Si no aceptas lo peor de mi carácter, seguramente no merezcas lo mejor de mí". Lo demás vendrá por sí solo...

¡Buenas noches estrellas!

ELLA
PERFECTA
FIREWORK

2 comentarios:

  1. me encanta, en serio :)
    Vaya entrada chula!
    Cuando tenga más tiempo leeré más por aquí ;)
    muá, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Qué ilusión!!! jiji
    Si tienes que hacer el trabajillo ese como Jano, mucho ánimo!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar