lunes, 30 de diciembre de 2013

Un año MÁS!!!!

Se acabó lo que se daba chavales, un año más o uno menos, como queráis verlo. Siempre os digo que las navidades son fechas muy especiales para mí, y se que para muchos son solo fechas de consumo innecesario, pero bueno, eso me importa muy poco. La gente que quiero ha regresado por navidad, así que estoy terminando el año un poco más feliz, que no es poco. Y ahora, que es el momento de echar la vista atrás y valorar este 2013 (algo necesario y que aconsejo que hagáis todos porque vivimos muy rápido...) os digo que el mío ha sido la leche!!!

Adriana llegó para unirnos, para recordarnos que aunque fuera todo esté mal, necesitamos luchar por los que vienen, y sobre todo porque solo con sonreír ha hecho que los míos sean más felices, así que ya te has ganado el cielo pequeña. Y hablando de lucha... quiero un 2014 generoso para todos esos amigos que están luchando, que persiguen sueños y buscan ser felices. Para esos periodistas que llegamos en el peor momento, para mis publicistas que trabajan sin descanso, para aquellos que han encontrado un sitio en El Ganso o en Puerto Venecia ;), y para esos que aún están buscando el suyo... mucho ánimo, llegará. 

También tengo que estar agradecida porque no me ha faltado amor, tengo una familia cojonuda, unos amigos que muchos quisieran, he estado enamorada y han llegado a mi vida personas dignas de querer.  Así que mañana con un copazo de ginebra sprite-redbull y meneando las caderas también brindaré por eso. 

Y joder, brindaré también porque aunque las vida esté fea yo sigo escuchando cosas cojonudas, leyendo cosas de gente feliz, con esperanza y con ganas de sentir. Porque aunque esto solo sea una fiesta más, consiste en sumar, en quedarte con lo bueno, en desechar lo malo sin olvidarlo, y en ver el vaso medio lleno, porque mientras queramos siempre habrán muchas más cosas buenas que tristes. Todo depende de cómo queramos asumir lo que llega... 

Así que mi único consejo es que queráis mucho y lo hagáis bien, vivir solos no nos llevará muy lejos. Arreglar aquello que merezca la pena y se haya estropeado, sonreír porque no todo lo malo que ocurre es una conspiración del universo, y cuando tengáis que llorar... hacedlo, no consiste en tener la vida más bonita si no aquella por la que merezca la pena seguir aquí. 

Y mañana beber mucho, eso también ayuda... copas arriba, cerrar los ojos y pedir, pedir muchos deseos!!

Por cierto, gracias a todos. 



2 comentarios: