sábado, 18 de febrero de 2012

Cuba 2012

- Cuba
- ¿Nos vamos a Cuba?


Así empezó. Quien me iba a decir que iba a disfrutar tanto en otros países. Yo que nunca he sido de viajar y menos a tantos kilómetros estoy viviendo cosas con las que otros soñarán cada día. Sí señores... qué afortunada soy!!!! No puedo sacarle ningún pero a este viaje, así que solo deseo que se vuelva a repetir y que sea igual de mágico. 




Será para siempre un viaje inolvidable por las circunstancias, la compañía y el país, y más aún por la cantidad de cosas que hemos vivido a tantos kilómetros. El tremendo "Javier" por llamarlo de algún modo y su paladar, viajar en dos coches privados con desconocidos la misma noche que pisamos La Habana, las mini-guaguas sin aire acondicionado, comer por 5CUC y los "¿Me das algo, linda?" nada más poner un pie en el aeropuerto. Sin olvidar las "Cuquis" y las jineteras que tanto han querido a mis compañeros por las noches (jijiji....) La playa, ese agua cristalina, una crema para todos, comida a raticos pero siempre con copa en mano, una pareja sopresa ficticia de la MOOORT y muchas, muchísimas risas. 


                             Primera comida en Doña Juana, Juani, Juan...como tú quieras. Desde luego esta cena si que será recordada por todos. También el gimnasio, la discoteca, los discos, las excursiones y como no su despedida en el aeropuerto...

Pero esto no hubiese sido perfecto sin tu presencia. Sin tu sorpresa al aparecer un día antes en el hotel, sin tus risas. Primero Panamá, luego Andorra y ahora Cuba. Teníamos razón, esto solo podía salir bien, perdón, mejor que bien.  E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R  :) 

Les dejo una canción que nos ha acompañado este viaje... además del MANIIIIIII....


No hay comentarios:

Publicar un comentario