sábado, 16 de julio de 2011

llegué con ella y vencí

'Manda cojones' necesito escrirbir para desahogarme, cuando es lo que hago durante todo el día. Pero es que no puedo evitar utilizar las teclas para decir en el momento que se me antoje lo que siento, y tampoco sé porqué, pero siempre se me ha dado mejor con boli en mano, bueno, ahora con un teclado.

'Escribir es un arte' o eso dicen... yo lo entiendo como una forma de expresar las cosas que pasan por mi cabeza ya sea para decirle a las personas que quiero todas esos sentimientos  que no podría explicarles en otro momento o simplemente por el hecho de compartir algo que veo necesario. (Y es que escribir por escribir también requiere su tiempo,eh?)

Escribimos para informar, y también para releernos en un futuro y encontrar esas ideas que un día tuvimos. No siempre se acaba encontrando la forma adecuada de decir las cosas, pero es sencillamente sensacional volver a leer esas palabras guardadas siempre con algún motivo.

Y no, no creo que algún día deje de escribir. Porque para mi es un placer invertir tiempo en algo así. Lo seguiré haciendo ya sea por imposición o por placer. Quiero conservar mis letras como si de fotografías se tratase. Quiero que mi blog, mi ordenador o mis carpetas mantengan mis recuerdos, y ese día recordaré porqué escribir era una pasión.


Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario